3.20.2008

-.Sobre Miedos y Temores.-

Sobre miedos y temores
desencuentros y reuniones
rumorea el eco de mi silencio

Gozoso y divertido
el beneficio de dudar
Mas salvaje la duda
bizarro deseo
De tapada honestidad
descubierto, claro, el miedo

Quien una vez negase
hoy, de pie ante mi puerta
que es la tuya
que es la nuestra

¡qué cara nos moldea!
trémula y miedosa, ansiedad

Tan sólo cederé
Poco, de a poco
Muy poco

Reminiscencias de vejez
carcomen mi existencia futura

Sólo puedo, quiero sentirte
más allá de hoy, aquí, en este lugar
Librado yo entre sombras
de angustias y asiedad

Querido, si el sol no me cegara
Querido, si mi piel no se astillara
Querido, si mi corazón no se secara
Querido, si mis palabras no me ahogaran
Querido, si no…

Pero heme aquí
Dispuesto a desnudarme
flagelando mi penar

De mis ojos ciegos
[de mi mirada embalsamada]
De mi piel
[que no dice nada]
De mi corazón
[el eco de mis pisadas]
De mis palabras
[silencios]
De mí…

Pero heme aquí
Dispuesto a desnudarme
flagelando mi penar
Aunque sea una vez más

Traslúcido, no me atrevo
mas por siempre he de brillar

1 comentario:

Daniel O. Requelme dijo...

Verrückt:

Un placer que el azar me otorga al borde del recorrido por la pasión del blog.

Muy agradable el paseo


Daniel O. Requelme

Córdoba – Argentina

www.danielrequelme.com.ar