4.01.2008

-.Balbuceos.-

Sólo consigo derramar silencios
en éstas, mis palabras,
que todo lo dicen
y no dicen nada.

Anhelas felicidad en mis versos,
pero es que no serían entonces míos.
Felicidad hallarás en mis besos, en mis huesos.
Cada vez que el viento te susurra en mi oído.

Pero infiel a mi sentimiento he sido,
pues quererte no he sabido
y ya difícil es de cerrar la herida,
de la que sale a borbotones tu sangre y la mía.

Mas siempre cuidaré de ti
como lo más preciado que poseo.
Por tal, la torpeza aniquilar
Es mi mayor deseo.

Por ti mi voluntad no es escasa
y no permitiré ser yo mismo la amenaza
por atroz desconsideración
a nuestra relación.

Y sin intención de que suene a tragedia,
procuraría mi muerte
si seguir vivo significara perderte.

Ya no sigo,
pues para expresar lo que siento
palabras no consigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oktttttttt,, pase por estoo y lei un poco. Esta muy bueno y las citas tb. Todo lo que escribis es muy bueno y sabes que si no lo fuera no lo diria.
Boluuuuuuuuuudo el tatoo tuyo vi, no sabia que te habias hecho uno. Pero como vi, te dolio muchisimo. Quiero ver como quedooo, mandame foto :P se bueno.
Te quiero muchisimo neneee,, no sabes como se extrañan tus putas palabras, los intentos fallidos de juntadas, las largas chateadas, las puteadas,como te bancabas leerme o escucharme:(, como me cagaaaba de risa MAL con vos, todo :(

Espero que estes bien..

Te adoro negri

que sigas bien..

Cuidate mucho

bye :)

Daniel O. Requelme dijo...

La atmósfera angustiante esta muy lograda. Es fuerte la transmisión de la desesperanza: La palabra no alcanza a decir. No se halla palabra. Rebota. Y nuevamente a la oscuridad del silencio. La verdad, muy logrado.

Saludos

Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar